Sobre el autor

IMG_4112rec.JPG

Me llamo Pedro Trillo, como CEO y fundador de vizologi me dedico a ayudar a empresas, escuelas, emprendedores y startups, en el reto de reinventar modelos de negocio dentro del proceso de innovación y cambio, ofreciendo un punto de vista diferente a través de visión tecnológica, estrategia de servicio y creatividad de producto digital.

Entre mis pasiones se encuentra la tecnología, así como el desarrollo de negocio y producto con un alto componente tecnológico.

Desde mi formación como Ingeniero de Telecomunicaciones y tras más de 10 años de experiencia dentro de la gestión del cambio tecnológico nacional e internacional, decidí parar el reloj, dejar de hablar de la innovaciones de otros y pasar a la acción directamente.

En la actualidad me encuentro dirigiendo un proyecto empresarial nuevo que nace con vocación de ofrecer un sistema de Inteligencia Artifical basado en redes neuronales de negocio, de algún modo pretendo amplificar todos nuestros sentidos en los procesos de Design Thinking, Lean Startup y Business Model Canvas, para llegar a ofrecer soluciones innovadoras únicas, originales y sin precedente.

¿Por qué existe pedrotrillo.com? Este blog comenzó como un vehículo de expresión, así como un espacio catalizador de ideas, sentí la necesidad de compartir pensamiento e impresiones sobre la actual revolución digital que estamos viviendo, por instinto y vocación quise articular un modo de comunicación que intentara encontrar respuestas a las grandes preguntas que se platean dentro la ecuación de Tecnología + Sociedad = Cambio.

Llamarlo exploración, rebeldía o inconformismo, pero en mi ADN siempre voy a estar en búsqueda de soluciones nuevas e innovadoras, siempre pensaré que el mejor modelo de negocio no existe todavía y soñaré cada noche con aquel producto mágico que nos sorprenda … mientras tanto sin ninguna pretensión más allá de disfrutar con vuestra lectura y compartir conocimiento, intentaré ofreceros artículos que puedan inspirar, ideas que puedan sorprender y reflexiones que nos hagan pensar.

¡Bienvenidos!

pt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *