Hola, soy Pedro Trillo, Fundador y CEO de vizologi, una startup que nació con una misión: Inspirar los modelos de negocio no escritos todavía.
Desde mi formación como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y tras varios años de experiencia dentro de la gestión del cambio tecnológico, decidí parar el reloj, dejar de hablar de las innovaciones de otros y pasar a la acción directamente.
En la actualidad me encuentro dirigiendo un proyecto empresarial que nació con la vocación de ofrecer un sistema de Inteligencia Artifical Generativa basado en redes neuronales de negocio.
Dentro de la creación de nuevas estrategias de negocio, de algún modo pretendo amplificar todos nuestros sentidos, para ofrecer soluciones innovadoras, únicas, originales y sin precedente.
¿Por qué existe pedrotrillo.com? Este blog comenzó como un vehículo de expresión, así como un espacio catalizador de ideas, sentí la necesidad de compartir reflexiones y pensamientos sobre la actual revolución digital que estamos viviendo, por instinto y vocación quise articular un modo de comunicación que intentara encontrar respuestas a las grandes preguntas que se platean dentro de la profunda revolución tecnológica que estamos viviendo.
Llamarlo exploración, rebeldía o inconformismo, pero en mi ADN, siempre estaré en búsqueda de soluciones innovadoras, siempre pensaré que el mejor modelo de negocio no existe todavía y soñaré cada noche con aquel producto mágico que nos sorprenda … mientras tanto sin ninguna pretensión más allá de disfrutar con vuestra lectura y compartir conocimiento, intentaré ofreceros artículos que puedan inspirar, ideas que puedan sorprender y reflexiones que nos hagan pensar.
¡Bienvenidos!
Pedro